Reacciones y Combos Elementales
A continuación te vamos a mostrar la lista completa de Reacciones elementales y combos que existen en Genshin Impact, podrás ver cuál es el nombre de la reacción y con qué tipo de poderes se crea.
Reacción Elemental | Elementos combinados | Efectos |
---|---|---|
Barro | Geo + Hydro | Ralentiza el movimiento del enemigo así como su velocidad de ataque. |
Catalización | Electro + Dendro | Cuando un ser vivo es afectado por Electro y Dendro, se produce la reacción de Aceleración; mientras está en este estado, si el ser vivo recibe un ataque Electro o Dendro, se produce, respectivamente, la reacción de Intensificación o Propagación, las cuales infligen daño adicional. |
Cristalizar | Geo + Cryo, Electro, Hydro o Pyro | Genera fragmentos elementales correspondientes que proporcionan escudos, lo que reduce el daño elemental recibido. |
Derretir | Cryo + Pyro | Inflige daño adicional. El ataque infligirá x2 de daño si Pyro es el elemento desencadenante o x1,5 de daño si Cryo es el elemento desencadenante. |
Destrozar | Geo + Cryo | Aumenta las probabilidades de realizar un ataque crítico. |
Electrocarga | Electro + Hydro | Inflige daño Electro continuado durante un tiempo. |
Espina | Geo + Dendro | Inflige sangrado a los enemigos y crea trampas afiladas que causan daño. |
Florecimiento | Hydro + Dendro | Cuando una criatura es afectada por los elementos Hydro y Dendro, se produce la reacción de Florecimiento y se crea un núcleo Dendro. Solo puede haber cierta cantidad de núcleos Dendro al mismo tiempo. Cuando se crea uno después de haber alcanzado el límite o cuando la duración de los núcleos termina, estos explotarán e infligirán Daño Dendro en el AdE. Cuando un núcleo Dendro entra en contacto con Pyro, provoca Crepitar, lo cual inflige un Daño Dendro en el AdE aún mayor. Cuando un núcleo Dendro entra en contacto con Electro, dicho núcleo se convierte en un proyectil enredador capaz de perseguir por sí mismo al objetivo. |
Polvo | Geo + Anemo | Golpea a los enemigos. |
Quemadura | Dendro + Pyro | Inflige daño Pyro continuado durante un tiempo. |
Sobrecarga | Electro + Pyro | Crea una explosión que inflige daño Pyro AoE (daño en área) y rompe los escudos Geo. |
Superconductor | Cryo + Electro | Inflige daño Cryo AoE (daño en área) y reduce la defensa del objetivo. |
Torbellino | Anemo + Pyro, Hydro, Cryo o Electro | Absorbe el primer elemento con el que entra en contacto y hace daño elemental distribuyendo el efecto. |
Vaporizar | Hydro + Pyro | Inflige daño elemental. El ataque infligirá x2 de daño si Hydro es el elemento desencadenante o x1,5 de daño si Pyro es el elemento desencadenante. |
Veneno | Dendro + Hydro | Inflige daño elemental de veneno AoE (daño en área). |
Ventisca | Cryo + Hydro | Los objetivos congelados no pueden moverse. Se activa Fracturar por daño físico a objetivos congelados. |
Comentarios
Publicar un comentario